sábado, 30 de agosto de 2014

Batman vs Superman 3: La Venganza de la Venganza


3 comentarios:

  1. Tu comic me pareció divertidísimo. Me tomé la libertad de traducirlo y publicarlo en reddit.com. A la gente le gustó tanto que está en la posición 9 de /r/all (y creo que va a subir otro poco más). Como Reddit es el quinto sitio con más tráfico del mundo pues mucha gente lo ha visto... La imagen que subí a Imgur ya la habían visto más de 671.000 personas al momento de que te escribo esto... Algún comentario en el hilo de discusión habla de que alguien le gustaría tener el comic en una camiseta.

    http://www.reddit.com/r/funny/comments/2fbepg/are_we_alone_in_the_universe/

    Ojalá veas esto rápido y te aparezcas por allá y saludes a la gente (la ventana de visibilidad en Reddit es muy corta). Creo que sería buena idea que pongas alguna opción de venta de camisetas o algo por acá...

    En cualquier caso mucho éxito y felicitaciones por la extra exposición. Saludos

    antedelunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hace unos días estaba viendo de empezar a lanzar remeras con lo que hago, así que le voy a meter para adelante. Entré a la página y quedé muy contento, muchas gracias por publicarlo.
      Cómo hago para saludar? Me registro y comento?

      Espero tu respuesta.

      Un abrazo,

      El Cabo

      Eliminar
  2. Ahhhh me faltó

    http://imgur.com/gallery/8CE2j79

    ResponderEliminar